Nota legal

Salvo convenio especial escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de World Quality Tech S.L. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. World Quality Tech S.L. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

Pedidos

Todos los pedidos podrán solicitarse por correo electrónico, telefónicamente o a través de la web. La confirmación de pedido para las solicitudes telefónicas o por correo electrónico se enviarán por fax o e-mail. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por . World Quality Tech S.L. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste

Precio y forma de pago

  • Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa www.wqtech.com se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial.
  • La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.
  • Los medios de pago posibles serán mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
  • En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.
  • https://www.wqtech.com/ se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado de la fecha de suministro.

Entrega

  • World Quality Tech S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
  • Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa enwww.wqtech.com se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de World Quality Tech S.L. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y World Quality Tech S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Garantías

  • World Quality Tech S.L. manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.wqtech.com
  • World Quality Tech S.L. manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios.
  • Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos de wqtech.com serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares. World Qality Tech S.L. no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos o servicios, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos.
  • World Quaity Tech S.L. hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.
  • World Quality Tech S.L. no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros.
  • Los productos disponen de la garantía que ofrezca el fabricante en cada caso. La cobertura de la garantía dependerá igualmente del fabricante y del tipo de producto.
  • La garantía dejara de ser efectiva, si World Quality Tech, S.L. comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.
  • El comprador será responsable, salvo que se indique lo contrario, de los gastos de transporte, telefónicos, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía.
  • El plazo de devolución de un producto es de 7 días a contar desde la fecha de recepción por el cliente. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por World Quality Tech, S.L. y siempre que cumplan con las condiciones de devolución expresadas en la página. Pasado este tiempo no se podrán devolver los productos, ni solicitar cambio de los mismos.
  • World Quality Tech, S.L. se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.

Reserva de propiedad

  • World Quality Tech S.L. se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago hasta que se llegue a buen fin con el cobro de dichos documentos.
  • No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.
  • En caso de que el Cliente suspenda los pagos, World Quality Tech S.L. podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de World Quality Tech S.L. en concepto de cláusula de penalización.

Responsabilidad

  • En el supuesto de que wqtech.com suministre productos en calidad de agente de un tercero, la transacción con el cliente se entenderá realizada por dicho tercero y, en consecuencia, wqtech.com no responderá de defectos relativos al producto o servicio objeto de suministro ni de los perjuicios que se derivaren para el cliente. wqtech.com no se hace responsable de cualquier infracción por parte de tercero de las condiciones particulares aplicables, las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente.
  • World Quality Tech S.L. responderá frente al cliente por daño o culpa grave, incluida la actuación de sus empleados. Cualquier otra responsabilidad o indemnización derivada de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales o particulares queda limitada, como máximo, al importe de lo cobrado al cliente.
  • World Quality Tech, S.L. no será responsable por otros conceptos distintos a los anteriormente descritos. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante.
  • World Quality Tech S.L. no se hace responsable de actos u omisiones de terceros, ni por actuaciones motivadas por imperativo legal, caso fortuito o fuerza mayor.
  • World Quality Tech, S.L. se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que muestre un comportamiento ilícito o fraudulento o incumpla las condiciones particulares aplicables a cada caso, las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente.
  • Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas World Quality Tech S.L. y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Protección de datos

  • El hecho de que alguna de las presentes Condiciones Generales fueren declaradas inválidas o inejecutables en virtud de resolución judicial firme no afectará a la validez de las restantes.
  • Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.
  • Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Madrid.